Trabajos realizados

En este apartado os iremos mostrando los trabajos realizados a nuestros clientes, tanto para dormitorios infantiles, con cunas, cunas convertibles, dormitorios juveniles, con cama, compactos, literas, camas abatibles,… Dormitorio matrimonio con diferentes cabezales y armarios, Muebles de comedor y muebles de cocina.

Dormitorio infantil, CUNAS:

En este caso podemos ver un dormitorio compuesto de armario de 3 puertas + 6 cajones, estantería de pared y cuna convertible en cama de 90x190, escritorio y mesita. En estos casos tenemos en cuenta además de las necesidades del cliente, cómo quedaría la habitación cuando se convierte en cama, para diseñar el armario.

Dormitorio juvenil:

Podremos ver varios ejemplos de dormitorio juvenil, donde hay diferentes tipos de cama, compactos con cajones, con dos camas, cama abatible con escritorio y armario, además de diferentes armarios, de rincón, de puertas de bisagras,… Diseñadas para aprovechar el espacio al máximo teniendo en cuenta las medidas y las necesidades del cliente.

Dormitorio matrimonio:

A continuación mostraremos diferentes composiciones realizadas, con diferentes armarios tanto de puertas correderas, armario de puertas de bisagras, armario de rincón, armario a medidas, según deseo del cliente y medidas de la habitación. Acompañado de diferentes cabezales, camas, mesitas y demás complementos.

Muebles de cocina:

Podremos ver diferentes composiciones de muebles de cocina con diversos acabados y formas, adaptados al espacio y a las necesidades del cliente. También lo adaptamos con los electrodomésticos, techo y mármol que al cliente le guste.

Armarios:

Podemos ver una selección de armarios, armarios empotrados, con cornisa de luces, armarios de puertas correderas, armarios de puertas de bisagra, armarios vestidores. Todos adaptados a la medida del cliente o si se prefiere también se hace estándar.